EL CONCEJAL ARTAZA PRESIDIÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE HACIENDA

Home / - Noticias - / EL CONCEJAL ARTAZA PRESIDIÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE HACIENDA

Como cada miércoles, se reunieron las y los concejales que conforman la comisión de Hacienda, Presupuestos y Cuentas para dar tratamiento a los puntos previstos en el Orden del Día.

En primera instancia, dieron tratamiento a variados proyectos de particulares que solicitan regularizar su situación de deuda con el municipio, por exceso de FOS, excedentes de terreno lindero a la propiedad, compensación urbana por ampliación sin permiso. Tras estudiar cada caso, según el contexto de la falta y las posibilidades económicas de cada solicitante, se elaboraron planes de pago con sumas que contemplan la situación socioeconómica y la norma a cumplir.

Luego, se analizaron solicitudes de incorporación al Presupuesto 2024 de diferentes sectores, referentes en su mayoría a la concreción de distintas obras en barrios de la ciudad. El Cuerpo envió notas a los secretarios de hacienda e infraestructura para que analicen viabilidad y los consideren para su incorporación

Finalmente tomará Estado Parlamentario, un proyecto de Ordenanza referido a establecer método de cálculo de nivel de complejidad ambiental para la categorización de actividades industriales en el ejido de la ciudad de Neuquén. Además, ingresará para ser votado en el Recinto de Sesiones un proyecto de Ordenanza para la incorporación del inciso 40 al artículo 114 de la Ordenanza Nº 14323.

Cobertura: Agustín Aguilar

FacebookTwitterWhatsAppEmail