SE CONCRETÓ UNA NUEVA REUNIÓN LA COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL

Home / - Noticias - / SE CONCRETÓ UNA NUEVA REUNIÓN LA COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL

Como cada martes, la concejala Cecilia Maletti presidió una nueva reunión de la comisión

En primera instancia, obtuvo Estado Parlamentario el proyecto que solicita designar con el nombre “Suboficial Néstor Alfredo Sepúlveda al boulevard ubicado en calle Remigio Bosch, entre Amogasta Alfonsina Storni del Barrio Don Bosco III.

Asimismo, dieron tratamiento al proyecto del bloque Juntos Por El Cambio – UCR que propone designar con nombres de personas que recibieron el premio Nobel a Calles de la ciudad.

Además, analizaron dos proyectos presentados por vecinas particulares que buscan declaraciones de Interés Municipal y tomarán Estado Parlamentario. El primero, la 30º Fiesta del Arte Popular Callejero a realizarse del 9 al 13 de noviembre del corriente año y el restante, los festejos de la 8º Edición de la Feria de Alumnos y Egresados de la Escuela de Cocineros Patagónicos a realizarse el día 11 de noviembre del corriente año.

En otra instancia, Del Circolo Sardo Di Neuquén E Patagonia Argentina, tomará Estado Parlamentario la iniciativa que solicita se declare “Huésped de Honor” a distintas autoridades de la Federación Sarda Argentina y declarar “Interés Municipal” la 1º reunión del Consejo Federal Sardo Argentina, a realizarse los días 17 y 18 de noviembre de 2023.

Por otro lado, obtuvo despacho favorable el expediente que busca declarar de Interés Municipal el 40º Aniversario del Batallón 36 “María Rosa Mística” perteneciente a Exploradores Argentinos de Don Bosco a celebrarse el 13 de diciembre del corriente año.

Por último, firmaron dos notas enviadas a la Dirección Provincial de Catastro consultando sobre disponibilidad de lugares en la ciudad para dejar establecidos los nombres “Rogelio Natividad Rodrìguez” y “Menena Montilla”.

Cobertura: Federico Ponce de León.

FacebookTwitterWhatsAppEmail