El Concejo avanza hacia la Certificación de las Normas ISO 9001:2015

Home / - Noticias - / El Concejo avanza hacia la Certificación de las Normas ISO 9001:2015

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén continúa realizando las diferentes etapas con el objetivo de certificar la norma ISO 9001:2015. En esta oportunidad se llevará a cabo en la institución la primera Auditoría del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Este martes, desde las 8 y hasta las 16, se hará la Auditoría en la Casa Legislativa y se evaluará según áreas y procesos. Para ello, la Auditora Líder es la Ing. Fabiola E. Miraval y  estará acompañada por la Auditora María Alejandra Velázquez.

En esta primera visita, se realizará una evaluación de lo que la institución ha hecho hasta el momento y después se derivará en una segunda Auditoría que se prevé para los primeros meses de 2017.

Fue a partir de julio y junto a un auditor externo, el Lic. Roberto Guallini, que comenzaron las reuniones, en algunos casos solo se realizaron con los referentes de cada área, en donde se generaron distintas instancias de trabajo en pos de alcanzar  los requisitos que la norma requiere.

El Concejo Deliberante se propuso entre sus objetivos principales, mejorar sus servicios y lograr incrementar la calidad institucional y para alcanzarlo decidió hacerlo a través de implementar el Sistema de Gestión de Calidad bajo norma ISO 9001:2015.

FacebookTwitterWhatsAppEmail