El Concejo Deliberante inaugura su participación con un stand propio

Home / - Noticias - / El Concejo Deliberante inaugura su participación con un stand propio

conflu-slide-1
El Concejo Deliberante de Neuquén inaugura su participación en la Fiesta de la Confluencia 2016, que comienza este viernes, en el Paseo de la Costa.
En la 4ta. Edición de la fiesta más importante de la ciudad, por iniciativa del presidente del Concejo David Schlereth, la institución legislativa tendrá un stand propio.
Schlereth explicó que “la función de este espacio que compartiremos los concejales es acercar a los vecinos a la casa legislativa, difundir ordenanzas destacadas y sobre todo fomentar la participación ciudadana tan importante para enriquecer el trabajo de la institución legislativa que presido”.
En el stand se proyectarán videos que aluden a la historia y funciones del Concejo Deliberante, como así también se entregará boletería informativa y souvenirs.
Además estarán presentes concejales, funcionarios y empleados del Concejo para charlar con los vecinos y recibir inquietudes. Para ello también se dispondrá de una urna donde los visitantes podrán dejar mensajes, para recibir respuestas de los ediles.
Por último es importante destacar que, en el marco del trabajo educativo que se realiza en las visitas escolares, el stand contará con una banca de concejal, para que los niños se ubiquen en ese lugar y conozcan el camino de un proyecto hasta su sanción. La visita culminará con una fotografía de recuerdo que podrán encontrar en el facebook y la página web del concejo Deliberante.
El stand permanecerá abierto los días 19, 20 y 21 de febrero, desde las 18 hs. en el predio de la fiesta. Invitamos a los vecinos a acercarse y disfrutar de este espacio, además de los espectáculos musicales destacados en la fiesta de nuestra ciudad.

FacebookTwitterWhatsAppEmail