El Concejo Deliberante inauguró su stand con gran concurrencia de los vecinos

Home / - Noticias - / El Concejo Deliberante inauguró su stand con gran concurrencia de los vecinos

Pechi

Durante el primer día de la Fiesta de la Confluencia el stand del Concejo Deliberante estuvo lleno de visitas y propuestas. Vecinos se acercaron continuamente para dejar su mensaje a los concejales en la urna  y charlar con los ediles presentes acerca de distintos temas inherentes a sus barrios y la ciudad en general. Además un centenar de niños, con entusiasmo se sentaron en la banca de concejal para tomarse una fotografía de recuerdo y llevarse un folleto educativo.

El presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth recorrió el predio junto al intendente Horacio Quiroga y su gabinete, y compartió en el stand del CD su alegría. «Es una fecha histórica, por primera vez el Deliberante tiene un espacio en la fiesta más grande de nuestra ciudad y la presencia y consulta de tantos vecinos da cuenta de que era una deuda pendiente estar aquí compartiendo con ellos, como un espacio más de diálogo y acercamiento entre los concejales y la ciudadanía».

En el puesto además se entregaron volantes explicativos, el informe de gestión del pasado año, lapiceras y bolsas ecológicas.

Los concejales que se acercaron en la primera jornada fueron Luís Durán, Santiago Montórfano, Francisco Sánchez y Patricia García Crespo, quienes dialogaron con los visitantes y luego disfrutaron de la fiesta con sus familias. También participaron el secretario Legislativo Manuel Fuertes y el prosecretario David Volante.

En tanto que, en la segunda noche de la Fiesta de la neuquinidad estuvieron conversando con los vecinos que se acercaron también los concejales Karina Montecinos, Fernando Schpoliansky y nuevamente Patricia García Crespo.

Hoy continúan las actividades en el puesto del Concejo Deliberante que se encuentra en la globa en cercanías al escenario mayor.

«Esperamos que los vecinos continúen acercándose, dejándonos sus inquietudes, sus propuestas y disfrutando de esta fiesta para toda la familia», afirmó Schlereth.

concejales

IMG-20160211-WA0016

concejales 3

20160210_195140 (1)

niñaconcejales 2niño

vecinavecina 2

IMG_3111

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail