El Concejo Deliberante reconoció a vecinos por labores destacadas

Home / Sin categoría / El Concejo Deliberante reconoció a vecinos por labores destacadas

El Concejo Deliberante (CD) distinguió a vecinos y organizaciones por su destacada labor en distintas áreas sociales, culturales y deportivas en la ciudad.

Los homenajeados fueron aquellas personas cuya labor fue reconocida en Declaraciones sancionadas por el cuerpo de concejales, en recientes sesiones legislativas.

Los concejales expresaron el beneplácito por la reapertura del Cine Teatro Español de la ciudad y otorgaron una Mención Especial a la Asociación Española de Neuquén y a la Fundación del Banco Provincia del Neuquén.

Además reconocieron a la “Fundación para las Artes” y las agrupaciones musicales “Sanampay” y “Coral Neuquén”, por la presentación de la obra “Coral terrestre”, que luego de una gira regional, fue llevada en el mes de junio al Teatro Cervantes de Buenos Aires.

También a través de la Presidencia del Concejo Deliberante se otorgaron menciones especiales a la Escuela Nº 121, en su 75º aniversario, y a la Agrupación Folclórica “ALMA PEÑERA” por defensa y apoyo del folklore de nuestra ciudad.

Asimismo a través del área de Presidencia del CD, encabezada por Gastón Contardi, fue otorgada una Mención Especial a los Organizadores y competidores del evento “CAMPEONATO ARGENTINO de BASQUETBOL 3×3 Categoría U16”, realizado exitosamente los días 11, 12, 13 y 14 de julio de este año en el “Club Atlético Independiente Neuquén” de esta ciudad.

Declarado el beneplácito por el torneo, fueron reconocidos por el primer puesto obtenido, los jóvenes Neuquinos, el cuerpo técnico de la Selección local y a las autoridades de la federación neuquina de Basquet.

Entre ellos Lautaro Riego (jugador profesional de Boca Juniors, se formo en el Club Atlético Independiente de Neuquén); Julián Ruiz (jugador del Club Pérfora, de Plaza Huincul); Maximiliano Duffard (jugador del Club Atlético Independiente de Neuquén); Christian Boudet (capitán del seleccionado neuquino, jugador de la selección nacional, actualmente es jugador profesional de Boca Juniors, se formo en el Club Atlético Independiente de Neuquén); Pablo Romero (Director Técnico de la Selección de Neuquén, dirige equipos de distintas edades en el Club Atlético Independiente de Neuquén); Luciano Dáttoli, Preparador Físico del plantel tricampeón y Jorge Comoli, actual Presidente de la Federación de Basquetbol del Neuquén.

Por último fue otorgada una Mención Especial al Observatorio de la ciudad de Neuquén, a través de su Director, el astrónomo Roberto Figueroa.

FacebookTwitterWhatsAppEmail

Comments(0)

Leave a Comment