El Concejo invita a participar del Premio Don Jaime de Nevares

Home / - Noticias - / El Concejo invita a participar del Premio Don Jaime de Nevares

Con el objetivo de acompañar el trabajo solidario que realizan las organizaciones civiles de la ciudad, el Concejo Deliberante invita a participar de los premios estímulo Don Jaime de Nevares 2019.

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, hizo extensiva la convocatoria a las entidades sociales y expresó que “desde el Concejo acompañamos la labor comprometida que realizan las instituciones. Muchas de ellas lo hacen en forma silenciosa, y por eso queremos seguir ayudando en la gran tarea que llevan adelante por la comunidad”.

La inscripción y presentación de proyectos podrá concretarse desde el lunes 27 mayo hasta el viernes 28 de junio, inclusive. Las propuestas deberán contar con el aval escrito de la ONG a la que pertenecen.

Pueden participar de esta iniciativa las organizaciones no gubernamentales inscriptas en el registro del Concejo Deliberante, y legalmente reconocidas o en trámite de reconocimiento.

Los interesados pueden acercarse al Concejo, en Leloir 370, y las bases y condiciones están disponibles en www.cdnqn.gov.ar/convocatoria-premio-estimulo-jaime-de-nevares/.

Sesión

Mañana a las 11 se desarrollará la sesión ordinaria n.º 8.

FacebookTwitterWhatsAppEmail