El Concejo palpita el 113º aniversario de Neuquén

Home / - Noticias - / El Concejo palpita el 113º aniversario de Neuquén

musicos-dia-de-neuquen-en-el-cnd-8

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, comenzó la mañana de este lunes de una manera especial. Es que el personal, fue sorprendido con la música del dúo compuesto por los artistas Pablo Rodríguez y Victor Villegas, quienes se presentaron en el Patio de la Democracia con toda su música para comenzar a palpitar el 113º aniversario de la capital neuquina.

En este marco, el Prof. Rodríguez con su piano y Villegas con su Guitarra, armonizaron la mañana con temas instrumentales y como no podía faltar, interpretaron, entre otros, el himno de la provincia de Neuquén.

Algunos empleados se acercaron para escucharlos de cerca mientras que otros desde las oficinas escucharon cada tema. También, el vicepresidente 1º, Santiago Montorfano (Cambiemos) y los concejales Mercedes Lamarca (LdS) y Francisco Baggio (Frente Neuquino) se acercaron para presenciar con atención el repertorio del dúo Rodríguez-Villegas.

En tanto que mañana, a las 10, se realizará el acto conmemorativo “Mirando al río” en el nuevo “Paseo Costero”, en calles La Pampa y Río Senguer.

musicos-dia-de-neuquen-en-el-cnd-24

FacebookTwitterWhatsAppEmail