El Concejo participó del acto de colación de la Escuela Primaria Nº180

Home / - Noticias - / El Concejo participó del acto de colación de la Escuela Primaria Nº180

escuela-1

Con motivo del acto de cierre del ciclo lectivo, el equipo de Relaciones con la Comunidad del Concejo Deliberante visitó el viernes a la Escuela Nº 180, que la casa legislativa apadrina y presenció  la  ceremonia  junto a los directivos,  docentes,  padres y niños.

Durante la celebración se entonaron las estrofas de los Himnos Nacional,  provincial y luego una maestra de séptimo grado les dedicó unas palabras a todos los alumnos que egresaron de la institución. Fue uno de los momentos más emotivos de la jornada porque la docente se refirió al aprendizaje de los chicos y les habló sobre los sueños y los proyectos que ellos pueden realizar.

escuela2

En el mismo sentido, los directivos felicitaron a los alumnos por cerrar el ciclo escolar y agradecieron también el acompañamiento del Concejo Deliberante que durante todo el año colaboraron con la escuela.

Los integrantes del área de Relaciones con la Comunidad renovaron su compromiso con la institución escolar  y manifestaron  que  “vamos a seguir colaborando con la escuela que apadrinamos y vamos a tratar de estar presentes ante distintas situaciones que se presentan” y agregaron “nuestro propósito es acercar el Concejo a la gente”.

FacebookTwitterWhatsAppEmail