El Concejo presente en las actividades del mes de la juventud

Home / Sin categoría / El Concejo presente en las actividades del mes de la juventud

FOLKLORE DIEGO SALAS (15)

La Casa Legislativa acompaña al CFP Nº 36 en las diferentes actividades que organiza, en esta ocasión en los festejos del 21 de septiembre.

En el marco del mes de la juventud, el área de Relaciones con la Comunidad del Concejo Deliberante participó este jueves del Primer Festival del Centro de Formación Profesional Nº 36 del barrio Cuenca XV.

En la fiesta, que se realizó a un año de la inauguración de la institución, se celebró el día del gasista, del estudiante y de la primavera, y se abrieron las puertas a toda la comunidad para que nadie se perdiera de los festejos.

FOLKLORE DIEGO SALAS (23)

Los vecinos del barrio pasaron una tarde diferente con distintos espectáculos, entre ellos, un grupo de niños de Cuenca XV bailó folclore de la mano del profesor Diego Salas.

Salas, es parte del personal del Deliberante por las mañanas pero por las tardes dicta un taller de folclore, como espacio no solo de aprendizaje sino de contención. “Es un proyecto que surge a partir de las carencias y necesidades que tiene el barrio y todos los martes y jueves Diego les enseña a bailar a los chicos pero también se los contiene, se les enseña sobre los valores y los niños aprenden y disfrutan”, indicaron desde el área de Relaciones con la Comunidad.

FOLKLORE DIEGO SALAS (24)

FOLKLORE DIEGO SALAS (1)

FacebookTwitterWhatsAppEmail