El sábado se conocerán las campeonas de la Copa Concejo Deliberante

Home / - Noticias - / El sábado se conocerán las campeonas de la Copa Concejo Deliberante
La final se disputará en el Club Social y Deportivo Confluencia a partir de las 10.50. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Este sábado el Club Social y Deportivo Confluencia será escenario de la final del torneo de fútbol femenino Copa Concejo Deliberante, que contó con la participación de más de 160 mujeres.

El titular de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, resaltó el esfuerzo y compromiso de las jugadoras y expresó que «en cada partido se vio reflejado el juego limpio y el trabajo en equipo”.

Tras varios meses de competición, los equipos clasificaron a la Copa de oro y Plata, que este fin de semana definirán a los campeones. Por la de Oro, las semifinales entre Confluencia-Bad board y Las Bandurrias-Fusión F8 comenzarán a las 10.50, mientras que la definición por el tercer puesto y el campeón se realizarán en simultáneo desde las 12.30.

En tanto que por la de Plata, a las 11.40 Medea y Las del Oeste se enfrentarán por el tercer puesto y a la misma hora Gregorio Álvarez y Unión Deportiva definirán al campeón. La jornada culminará con la entrega de premios a las participantes.

La competencia fue organizada por la dirección de Relaciones con la Comunidad, dependiente de Presidencia del Concejo Deliberante, y reunió a equipos de diferentes barrios con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos, ropa y pañales que fueron entregados a organizaciones civiles de la ciudad.

FacebookTwitterWhatsAppEmail