Empleados del Concejo recibieron indumentaria

Home / - Noticias - / Empleados del Concejo recibieron indumentaria

indumentaria

El personal institucional del Deliberante recibe dos veces al año indumentaria laboral con la particularidad de que ellos intervienen junto al sindicato en la elección de la misma.

En el marco de un proceso de mejora dentro del Concejo Deliberante de la ciudad, se invirtieron 400.000 pesos en indumentaria para todo el personal institucional que conforman las distintas áreas administrativas, legislativas y de servicios de la institución.

“Buscamos que el empleado este mejor y ésta es una condición necesaria para que ellos estén y se desempeñen bien. Es igual que cuando invertimos en un equipo de computación o en la alimentación saludable, hoy es el cuidado a través de la indumentaria”, indicó la secretaria administrativa Cra. Carolina Tropán.

jose

La funcionaria explicó que en 2015 se firmó un convenio con el sindicato en el que se acordó la entrega de indumentaria para el personal institucional dos veces al año, uno de temporada de invierno y otro de verano. Para el área administrativa, el traje para las mujeres implica pantalón, saco y camisa, mientras que para los hombres camisa, pantalón y zapatos para todos.

En el caso de los choferes, la indumentaria consta de un traje con saco; para mayordomía se hace entrega de chaqueta, camisa, pantalón, zapatos y para mantenimiento pantalón de jean, botines y todos los elementos de seguridad mientras que cada dos años se les reparte una campera de invierno.

indumentaria 2

En cuanto a la calidad, Tropán explicó que “hicimos que el sindicato y los empleados formen parte eligiendo a una persona para que integre la comisión adjudicadora para la elección de la indumentaria”, dijo y agregó que “están todos muy contentos porque pueden participar e intervenir en la selección de la ropa”.

En el mismo sentido, la funcionaria aseguró que “en las últimas entregas le acertamos a las compras y hoy, además de ser muy bonitos, de buena calidad y elegidos por ellos, los empleados la usan, situación que en otros años no pasaba tanto”, dijo y concluyó “esto demuestra que continuamos trabajando en pos de mejorar las condiciones laborales de todo el personal”.

dddddddddddddd

FacebookTwitterWhatsAppEmail