En una jornada con mucha diversión, los Reyes Magos llegaron al Club Confluencia

Home / - Noticias - / En una jornada con mucha diversión, los Reyes Magos llegaron al Club Confluencia
«Acompañar al Club fue una apuesta de inversión deportiva y social», destacó Monzani. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Entre juegos y música, los niños recibieron a los Reyes Magos en el Club Social y Deportivo Confluencia.

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, destacó el gran trabajo que realizan los integrantes de la institución y recordó que «este gran sueño comenzó cuando era secretario de Obras Públicas; en ese momento decidimos acompañarlos porque vimos el trabajo que realizaban en este lugar, la calidad humana de los dirigentes de la entidad y la labor incansable”.

También, resaltó que «una de las características de la gestión de Pechi Quiroga son las concreciones y es satisfactorio ver, como en este caso, el uso que le dan los vecinos al lugar, por que fue una apuesta en inversión deportiva y social que integra a toda la familia».

Por su parte, el presidente del club, Ariel Koon, explicó que “el festejo de Reyes Magos fue promovido por el personal del Concejo Deliberante, a través de la gestión de Monzani, y la finalidad fue que los chicos disfruten una tarde de diversión”.

Los niños disfrutaron de una jornada con muchos juegos. (Foto: Juani Cornu Cardell)

También agradeció al municipio “por la inversión que hace en la construcción de infraestructura y que nos permite desarrollar distintas disciplinas durante todo el año”.

Esta iniciativa fue organizada por el área de Relaciones con la Comunidad, dependiente de presidencia de esta Casa Legislativa.

El club ubicado en las calles Moquehue, Cacique Calfucurá, Los Nogales y El Manzano, desarrolla un programa de actividades destinados a niños, jóvenes y adultos.

De la jornada también participaron el concejal Mario Lara (Cambiemos) y el diputado provincial, Juan Monteiro (NCN).

Escuchar Audio. Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante.

Escuchar audio. Ariel Koon, presidente del Club Social y Deportivo Confluencia.

Ver video.

FacebookTwitterWhatsAppEmail