Entregarán los premios Jaime de Nevares 2018

Home / - Noticias - / Entregarán los premios Jaime de Nevares 2018
Se reconocerá la labor de 11 organizaciones. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Mañana a las 10 en el Salón Verde, se entregará el premio estímulo Jaime de Nevares 2018 a 11 organizaciones sociales. Este año, el reconocimiento está articulado a tres áreas de interés: trabajo solidario, proyectos sociales y culturales, y proyectos ambientales.

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, expresó que “este reconocimiento son una manera de acompañar a las organizaciones que con su labor diaria contribuyen a la comunidad. Es una gran satisfacción ver el compromiso y la pasión que tienen los neuquinos”. Y agregó que “vamos a seguir apoyando las iniciativas solidarias en la ciudad”.

Como cada año, se galardonarán aquellos proyectos destinados al accionar solidario que tienda al aumento del bienestar y la materialización de las aspiraciones de los ciudadanos.

Las entidades que fueron seleccionadas en esta edición son Asociación de Madres de Piñén Piuque, Fundación Seno, Asociación Civil VIHda, Medea, Amor de Padres y Amigos de Niños con Cáncer (APANC), Fundación Artística y Cultural Tribu Salvaje, Organización Tercera Persona, Biblioteca Popular Rodolfo Walsh, Asociación Civil Rosa Fénix, Centenario Esperanza Asociación Civil, Asociación Neuquina para el Cuidado del Animal (ANCA).

El estímulo “Don Jaime de Nevares” fue creado en 2001 por el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, en honor al obispo neuquino que fue defensor de los derechos humanos y de las organizaciones solidarias.

FacebookTwitterWhatsAppEmail