Entregaron menciones especiales a más de 15 vecinos de la ciudad

Home / - Noticias - / Entregaron menciones especiales a más de 15 vecinos de la ciudad
«Valoramos el esfuerzo que realizan para representar a su ciudad en el país y el mundo, expresó Sánchez. (Foto: Andrea Osees)

Esta mañana en el Salón Verde de esta Casa Legislativa se realizó la segunda entrega de menciones especiales a artistas, deportistas y referentes de instituciones de la ciudad.

El presidente de esta Casa Legislativa, Francisco Sánchez, expresó que «cada uno de los homenajeados tiene una historia que contar, es por eso que desde este Concejo valoramos el esfuerzo que realizan por su comunidad y por representar a Neuquén desde su actividad en el país y el mundo».

Entregaron la mención de Vecino Destacado a Jesús Joaquín Coronel, Desiderio Cabrera, Celmira Delgado, claudia Daniela García, Miriam Rosas, Rodrigo Pena, los nadadores María Cristina Ganem y Marcelo Lonardo Nazra.

Por su parte, Ailín Andreina Franzante, Francisco Reyes Petrelli, Iñaki Basiloff y Valentín Miranda fueron homenajeados con el reconocimiento de Joven Destacado.

Julio Daniel Branccini recibió la declaración de Interés Municipal por su participación en el «World IBJJF Jiu Jitsu No-Gi Championship».

Jorge Hernández también recibió una mención por el 53 aniversario de la Pizzería Horacito. De la actividad participaron los concejales Mario Lara (Cambiemos); Marcelo Marchetti, Juan Luis Ousset (MPN); y Francisco Baggio (FPN-UNE).

Navidad en el Concejo

Esta mañana se realizaron actividades en el marco de las próximas celebraciones navideñas.

Se presentó el coro de la Fundación “Jesús es Rey”, de la que más de 70 artistas en escena interpretaron “Navidad para Neuquén”. Además, realizaron una obra teatral en la que se relató el nacimiento de Jesús con canciones en vivo.

Ver fotos.

FacebookTwitterWhatsAppEmail