Ferraresso quedó a cargo del Concejo

Home / - Noticias - / Ferraresso quedó a cargo del Concejo
«Más allá de las diferencias políticas la intención es trabajar a favor de los vecinos”, expresó Monzani. (Foto: Juani Cornu Cardell)

La vicepresidenta segunda del Concejo Deliberante, María Eugenia Ferraresso, quedó al frente de la Casa Legislativa, tal como lo establece los artículo 66, inciso 7 y 9 de la Carta Orgánica Municipal y el 33 inciso 6 del Reglamento Interno.

El acto se realizó esta mañana en el despacho del presidente, Guillermo Monzani, quien el sábado asumió la intendencia de la ciudad hasta el 28 de octubre en virtud de la licencia electoral presentada por el jefe comunal Horacio Quiroga.

Ferraresso quedó a cargo del Deliberante dado que el vicepresidente primero, Francisco Sánchez, se encuentra con licencia electoral.

Monzani felicitó a Ferraresso y expresó que “es importante que las mujeres ocupen cargos de autoridad, sé que María Eugenia va a realizar un buen trabajo” y resaltó que “más allá de las diferencias políticas la intención es trabajar a favor de los vecinos”.

Por su parte, la concejal del MPN señaló que “es un honor ocupar el lugar en la presidencia de esta Casa Legislativa por la responsabilidad y el trabajo que esto implica”.

FacebookTwitterWhatsAppEmail