Festejo y receso de los talleres de folclore

Home / - Noticias - / Festejo y receso de los talleres de folclore
Integrantes de los talleres participaron del baile por el 25 de Mayo en el Patio de la Democracia. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Los talleres de folclore que organiza este Concejo Deliberante y que están a cargo del instructor, Diego Salas, tendrán su cierre del primer semestre del año con varias actividades.

Estas iniciativas son parte de las acciones para la comunidad que viene desarrollando esta Casa Legislativa. Su presidente, Guillermo Monzani, destacó la tarea que se lleva adelante desde este cuerpo y que permite un trabajo en conjunto con muchas instituciones.

Por un lado, mañana a las 9 se realizará un desayuno en la sede de la fundación Crecer en Comunidad,  situada en Belén 4754.  Esta entidad fue creada en 1986 con el objetivo de llevar adelante acciones tendientes a favorecer la investigación y el desarrollo integral de las personas con discapacidad, donde se pondera la inclusión social.

En tanto, el jueves a las 19, alumnos del taller de folclore, acompañados de sus padres, celebrarán cumpleaños para finalizar la primera parte del año, en la sede de Cuenca XV.

El instructor de baile, Diego Salas, aseguró sentirse orgulloso de estas actividades porque ”les da a los chicos una oportunidad de crecer con el arte”.

FacebookTwitterWhatsAppEmail