Funcionarios municipales expusieron sobre el marco regulatorio eléctrico

Home / - Noticias - / Funcionarios municipales expusieron sobre el marco regulatorio eléctrico
Los funcionarios respondieron las consultas de los ediles. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Los integrantes de la comisión de Servicios Públicos recibieron hoy a funcionarios municipales, quienes expusieron sobre los proyectos de ordenanza referidos al marco regulatorio del servicio público de distribución de energía eléctrica en la ciudad.

Asistieron el subsecretario de Servicios Concesionados, Alejandro Hurtado; la subsecretaria de Innovación, Marina Esteves; la directora de Gestión del Servicio Eléctrico, Alejandra Aversano, y el director de Asuntos Legales de la dirección general de Gestión del Servicio Eléctrico, Maximiliano Maruri.

Las tres iniciativas son las presentadas por la Municipalidad, por el bloque del MPN, y por el bloque UNE-FPN. El tratamiento de estos expedientes, es el paso previo para avanzar en el nuevo contrato de concesión del servicio. Se prevé para los próximos días, volver a convocar a los representantes del municipio y a otras instituciones, entre ellas, a la Universidad Nacional del Comahue y al Colegio Profesional de Técnicos de la Provincia de Neuquén.

Sesión

Mañana a las 11 se desarrollará la sesión ordinaria n.º 7.

FacebookTwitterWhatsAppEmail