Hasta el 4 de noviembre hay tiempo para  inscribirse en el Premio Estímulo Don Jaime de Nevares 2016

Home / - Noticias - / Hasta el 4 de noviembre hay tiempo para  inscribirse en el Premio Estímulo Don Jaime de Nevares 2016

Las inscripciones, para el premio otorgado por esta Casa Legislativa, están abiertas hasta el próximo viernes 21 de octubre, inclusive.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén continúa con la convocatoria para que las organizaciones de la sociedad civil presenten sus proyectos para la Edición 2016 del Premio Estímulo Don Jaime de Nevares.

La Casa Legislativa, reconoce el aporte de las instituciones y destaca la solidaridad, el  esfuerzo, empeño y dedicación con el que generan acciones positivas concretas que hacen bien a los vecinos. Además, el Deliberante entrega un aporte monetario a las ganadoras pero también brinda el apoyo permanente a todas las organizaciones y colabora con ellas siempre que así lo requieran.

La recepción de los proyectos se realiza en Mesa de Entrada de este cuerpo legislativo hasta el 21 de octubre de 2016, inclusive.

Podrán presentarse las organizaciones no gubernamentales inscriptas en el registro del Concejo Deliberante y legalmente reconocidas o en trámite de reconocimiento que lleven adelante acciones solidarias y voluntarias en la ciudad.

Los proyectos deberán contar con el aval escrito de la ONG a la que pertenece y respetar la guía para presentación de proyectos, acompañados del soporte electrónico en un archivo de Microsoft Word acompañado con el nombre del proyecto y/o de la institución ejecutora. También,  se deberá consignar una dirección de correo electrónico y una postal, y un número de teléfono fijo para posteriores comunicaciones.

Para obtener mayor información, los interesados pueden dirigirse a Leloir 370, de 8 a 15 horas, o bien comunicarse con el Área de Relaciones con la Comunidad al teléfono 4494503.

FacebookTwitterWhatsAppEmail