INVITAN AL SECRETARIO DE HACIENDA PARA REFERIRSE AL PLAN DE OBRAS, METAS Y OBJETIVOS PRESUPUESTARIOS DURANTE EL 2020

Home / - Noticias - / INVITAN AL SECRETARIO DE HACIENDA PARA REFERIRSE AL PLAN DE OBRAS, METAS Y OBJETIVOS PRESUPUESTARIOS DURANTE EL 2020

Las y los concejales que integran la comisión interna de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, dieron tratamiento a seis puntos del Orden del Día.

En forma virtual, y presidida por el concejal José Luis Artaza, aprobaron despacho con proyecto de Comunicación del bloque Democracia Cristiana (DC), con una solicitud de informes al Organo Ejecutivo Municipal, referido a las organizaciones de la sociedad civil beneficiarias de ayudas económicas a través de resoluciones, ordenanzas, decretos u otras, tipo de ayuda reciben, importe y/o módulos afectados y desde que fecha la reciben. Este despacho tomará estado parlamentario en la próxima sesión del Cuerpo.

Además, dieron su aprobación para invitar en sala virtual el 23 de junio al secretario de Hacienda, Leonardo Carod, para referirse al proyecto enviado por la Contaduría Municipal, elevando la memoria de la Cuenta Anual de Inversión del ejercicio 2020, que contiene la ejecución del cuadro anual de obras públicas, de metas y objetivos presupuestarios.

Cobertura María Gabriela Maulu

FacebookTwitterWhatsAppEmail