INVITARÁN A FUNCIONARIOS DE DESARROLLO SOCIAL, Y DE MOVILIDAD Y SERVICIOS AL CIUDADANO PARA CONTINUAR TRATAMIENTO DEL PRESUPUESTO 2021

Home / - Noticias - / INVITARÁN A FUNCIONARIOS DE DESARROLLO SOCIAL, Y DE MOVILIDAD Y SERVICIOS AL CIUDADANO PARA CONTINUAR TRATAMIENTO DEL PRESUPUESTO 2021

Las y los concejales que integran la comisión interna de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, se reunieron en forma virtual, para dar tratamiento a 28 expedientes del Orden del Día. El encuentro estuvo presidido por el concejal José Luis Artaza.

El tema central fue el Presupuesto 2021, y en este marco, acordaron invitar al Secretario de Turismo y Desarrollo Social, Diego Cayol, y al Secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, el viernes 27 de noviembre a las 9 horas, para referirse a las políticas proyectadas en estas áreas para el año próximo en Acción Social, y en temas de movilidad urbana y ejecución de espacios verdes, entre otros.

También aprobaron el envío de una nota al Secretario de Coordinación e Infraestructura municipal, Alejandro Nicola, con solicitudes de distintas obras para incorporar al Plan de Obras 2021, de los siguientes barrios: San Lorenzo Sur, Provincias Unidas, Cumelén, Parque Industrial, barrio Huiliches, Río Grande, Melipal, Canal V, Alta Barda, Valentina Sur Rural, Valentina Sur Urbana; Limay; Bouquet Roldán; Cuenca XV, Villa Ceferino.
Además, incorporaron otros pedidos realizados por los bloques políticos del FdT, FRI.N, FIT, FIT Unidad y de JpC, PRO Somos Neuquén.

Otro punto tratado fue el referido a la Ordenanza Tarifaria 2021, del que surgieron de algunos de los bloques políticos, distintas propuestas sobre el aumento de aportes contributivos, que serán analizadas, al tiempo que el Presidente del Bloque MPN, Atilio Sguazzini Mazuel, indicó que la próxima semana “contaremos con un despacho para ser puesto a consideración en la comisión”.

FacebookTwitterWhatsAppEmail