La comisión de Hacienda recibió al titular del Juzgado Municipal de Faltas Nº2

Home / - Noticias - / La comisión de Hacienda recibió al titular del Juzgado Municipal de Faltas Nº2

HACIENDA Y PRESUPUESTO 28-09 (2)

La comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas recibió  este miércoles la visita del titular del Juzgado Municipal de Faltas Nº2, Dr. Federico Hauck, para exponer sobre el presupuesto de 2017 y de los objetivos de la institución.

En la reunión presidida por el concejal Sebastián Gamarra, Hauck explicó que “hay dos situaciones, una es la formal que contempla el presupuesto que podemos gastar y que nos permite funcionar y la  segunda, tiene que ver con poder mejorar la infraestructura para atender la demanda  que representa  una ciudad tan grande como Neuquén”.

HACIENDA Y PRESUPUESTO 28-09 (1)

Por otro lado, la comisión de Ecología y Medio Ambiente presidida por la concejal María Eugenia Ferraresso avanzó en el tratamiento de la iniciativa que propone declarar al 5 de junio de cada año como el “Día de la ciudad limpia” en concordancia con el Día Mundial del Medio Ambiente.

La edil Ferraresso, autora del proyecto, manifestó que esta iniciativa permitirá establecer actividades que tengan que ver con generar conciencia ambiental con la puesta en funcionamiento de un Plan Especial de Limpieza Integral en la Ciudad.

Por último, en la comisión los ediles resolvieron invitar al subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Neuquén, Ing. Horacio Carvalho para continuar con el tratamiento del proyecto que propone declarar la emergencia hídrica en la ciudad de Neuquén presentado por el bloque UNE-NP.

ECOLOGÍA 28-09 (2)

FacebookTwitterWhatsAppEmail