Schlereth cita a ediles a una reunión de trabajo por Obras Públicas para el presupuesto 2017

Home / - Noticias - / Schlereth cita a ediles a una reunión de trabajo por Obras Públicas para el presupuesto 2017

El presidente del Concejo neuquino, Cr. David Schlereth convocó  a los presidentes de los distintos bloques que conforman el Cuerpo deliberativo a una mesa de trabajo, a  fin de recepcionar las inquietudes en materia de Obras Públicas que podrían ser incluidas en el Presupuesto Municipal 2017.

“Queremos sentarnos a escuchar las  posibles propuestas de las  distintas fuerzas políticas  en lo que respecta a Obras Públicas  a incorporar al proyecto del presupuesto municipal. Hasta ahora sólo hemos visto y escuchado comentarios por los medios”, explicó Schlereth.

De esta manera –dijo – “ganamos tiempo al poder incorporar al proyecto las distintas iniciativas y anticiparnos al tratamiento que daremos en breve, a partir  del mes de noviembre”. No obstante, el titular del Deliberante aseguró que una de las prioridades será asegurar los fondos para no perder el ritmo de obras públicas que se viene dando en Neuquén.

En la reunión, que tendrá lugar el jueves próximo, a las 13:00, en esta Casa Legislativa, participará  el Secretario Municipal de Economía y Hacienda, José Luis Artaza y de Obras Públicas, Guillermo Mozani.

FacebookTwitterWhatsAppEmail