La Escuela Nº 298 participó de las «Visitas Escolares»

Home / - Noticias - / La Escuela Nº 298 participó de las «Visitas Escolares»

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén recibió a alumnos de 5º grado de la Escuela Nº 298 que participó del Programa Visitas Escolares 2014 que el Deliberante desarrolla todos los años con el fin de acercar a la comunidad y la institución.

Los alumnos, junto a sus docentes, llegaron al palacio legislativo cerca de las 10:00 y recorrieron toda la planta baja del edificio. Las distintas áreas del Deliberante fueron visitadas por los estudiantes que, una vez agrupados en el Patio Interno, pudieron apreciar la muestra de Fotografías Geológicas que se encuentran en exposición y, luego, conocer el Baúl del Bicentenario.

El recorrido siguió en la planta alta donde conocieron el Recinto en donde los concejales desarrollan parte de la labor parlamentaria. El grupo fue recibido por el vice presidente de este cuerpo -a cargo de la Presidencia-, Cristian Haspert, y la concejala Andrea Ferracioli, quienes acompañaron a los niños durante la exhibición de un vídeo institucional.

Alumnos y docentes se interiorizaron de los procesos legislativos y, al finalizar la charla, culminaron el recorrido con un obsequio y un folleto explicativo de la labor que se realiza en el Concejo Deliberante.

FacebookTwitterWhatsAppEmail