La Fiesta de la Confluencia abrió sus puertas a miles de visitantes de toda la región

Home / - Noticias - / La Fiesta de la Confluencia abrió sus puertas a miles de visitantes de toda la región
Con mucho público, la fiesta comenzó a mostrar sus atractivos.

Con gran éxito, se dio inicio a la 7.ª edición de la Fiesta de la Confluencia y en la primera jornada, miles de personas de toda la región colmaron la Isla 132 para disfrutar de todas las propuestas que ofrece la celebración más convocante de la Patagonia.

“La fiesta es de todos los neuquinos y por eso trabajamos para que nadie quede afuera”, destacó Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal. Además destacó la extensa superficie ferial que ofrece espectáculos musicales y una gran oferta recreativa, artística, gastronómica, comercial y expositiva.

Monzani remarcó “el carácter inclusivo que tiene la Fiesta de la Confluencia y que nos permite participar de la celebración”, y resaltó que “es un orgullo contar con más de 100 emprendedores de la ciudad y el país para mostrar sus productos”.

Desde hoy a la tarde, el Paseo de la Costa se convirtió en el punto de reunión de muchas familias. El campo frente al escenario principal comenzó a ocuparse desde muy temprano para presenciar -a partir de las 20-, la actuación de Patagonia Gospel Choir; Que sea Sur (ganadores el Pre Confluencia- danza); Los Chicos de la Cumbia (ganadores del Pre Confluencia- música); Anitnegra; Noe Pucci y Caos Malal; Rafo Grin y Los Mortales Pasajeros; La Moto y La Beriso.

Guillermo Monzani recorrió el predio junto a los concejales Mario Lara, Jorgelina González y Laura Plaza. (Foto: Juani Cornu Cardell)

La grilla de los artistas que mañana pisarán el escenario mayor está compuesta por Kandyel (ganadores del Pre Confluencia- música); Shardo (ganadores del Pre Confluencia- danza); Revolucionar Team; Big Mama; La Brea; Barderos; Cazzu y Damas Gratis.

En el último día de celebración, las presentaciones estarán protagonizadas por Pía Mieres y sus hermanos (ganadores del Pre Confluencia- música); Ballet Folklórico El Pehuén (ganadores del Pre Confluencia- danza); La Rústika; Laura y Mauricio Monzón (Tango); Marité y el Dúo Berbel; Alejandro Lerner; Show Elevé Danza Vertical y Lali Espósito.

Servicios

Para las tres jornadas, se dispuso de un servicio gratuito de colectivos que saldrán a partir de las 16 desde Mitre y Avenida Olascoaga, y unirá el trayecto hasta Democracia y Avenida Olascoaga. Las únicas unidades gratis son las articuladas, que funcionarán con una frecuencia de 30 minutos y lo harán hasta las 3 de la madrugada.

Las personas con discapacidad podrán ingresar al predio por calle Linares, para lo cual deberán exhibir el certificado correspondiente, y podrán hacerlo tanto en el caso de conduzcan vehículos como de hacerlo como acompañantes. En el estacionamiento, habrá medios de transportes adaptados para el traslado hasta la reserva ubicada en el lado derecho al escenario principal, el que contará con baños y sillas para poder disfrutar del espectáculo.

FacebookTwitterWhatsAppEmail