Mañana se realiza la sesión preparatoria

Home / - Noticias - / Mañana se realiza la sesión preparatoria
Guillermo Monzani, a cargo del Ejecutivo municipal, dejará inaugurado el viernes el periodo legislativo. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Este martes 12 a las 11, se realizará la sesión preparatoria que será presidida por Francisco Sánchez (Cambiemos), vicepresidente primero de esta Casa Legislativa.

El orden del día contempla la designación de las autoridades del Concejo durante el 2019, la elección de los integrantes de las comisiones internas, los días en que sesionará el cuerpo y el horario del próximo viernes, en el que el presidente, Guillermo Monzani, a cargo del Ejecutivo municipal, dejará inaugurado el período ordinario.

Monzani reemplaza hasta el 11 de marzo al intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga, quien se encuentra en uso de licencia electoral.

Acreditaciones de prensa

Se recuerda que para la cobertura periodística de la sesión de apertura del período ordinario, que se realizará el viernes 15 de febrero a las 10, desde la dirección de Prensa de esta Casa Legislativa se informa a los medios de comunicación que se podrán acreditar hasta el miércoles 13 a las 14.

Los periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos que cubrirán el evento deberán enviar sus datos personales (nombre, apellido, DNI y medio al que pertenecen) al correo: concejodeliberantedeneuquen@gmail.com. En el caso de algún tipo de requerimiento técnico para la cobertura, se deberá remitir la solicitud a la dirección electrónica antes mencionada o al 4494500-interno 4523.

Las credenciales se entregarán el día de la sesión, únicamente a quienes las hayan solicitado.

FacebookTwitterWhatsAppEmail