La obra de asfalto en Río Senguer llegó a su etapa final

Home / - Noticias - / La obra de asfalto en Río Senguer llegó a su etapa final

_mg_6662

Mañana concluyen las obras sobre calle Río Senguer y Anaya, un nuevo corredor que unirá con el Paseo de la Costa.

El ambicioso presupuesto  municipal 2017 aprobado en el Concejo Deliberante neuquino se hace realidad en la ejecución y concreción de las obras previstas para la ciudad. Esta mañana el presidente de la Casa Legislativa, David Schlereth  junto al intendente Horacio Quiroga y el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, recorrieron la obra de pavimentación de la calle Río Senguer y Anaya en el barrio Altos del Limay,  que se encuentra en su etapa final.

Esta obra, incluida dentro del plan de conectividad, comprendió 700 metros de asfalto en una de las arterias que atraviesa uno de los puntos con más crecimiento poblacional de la ciudad. En este sentido, el titular del Concejo, sostuvo que “la ciudad creció en toda su geografía y contar con la calle Río Senguer asfaltada en gran parte de su traza es muy importante para la movilidad urbana de los vecinos y para el transporte público”.

_mg_6603

Asimismo, Schlereth expresó que los beneficios serán múltiples en esta zona como han sido en otros sectores de la ciudad como “Villa Ceferino, Unión de Mayo, Progreso, HI.BE.PA, y en este caso, Altos del Limay que no ha sido la excepción y tenemos aquí una obra muy importante de pavimentación”.

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, indicó que el plazo de ejecución previsto para la obra concluía a finales del mes de junio y que “nos adelantamos casi 30 días, las condiciones climáticas nos han permitido hacerlo así también”, dijo. También señaló que la calle se tuvo que levantar medio metro porque “era muy baja y cuando llovía se anegaba rápidamente con lo cual ahora el agua superficial de lluvia va a escurrir fácilmente hacia la zona del arroyo Duran”.

FacebookTwitterWhatsAppEmail