Concejales avalaron la Memoria Cuenta Anual de Inversión del 2016

Home / - Noticias - / Concejales avalaron la Memoria Cuenta Anual de Inversión del 2016

hacienda

La comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, presidida por el  concejal Fernando Spoliansky  (UNE NQN PUEDE)  emitió este miércoles despacho favorable a la Memoria Cuenta  Anual de Inversión  correspondiente al Ejercicio fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2016 y elevado por el Ejecutivo Municipal.

Durante la mesa de trabajo los ediles avanzaron con el tratamiento de varios expedientes que ingresaron en la comisión y que fueron presentados por los distintos bloques.

ecologia

Por otro lado, en la Comisión de Ecología y Medio Ambiente presidida por la concejal María Eugenia Ferraresso (MPN) se avaló un proyecto de comunicación  a fin de conocer el funcionamiento de la implementación del Programa Gratuito de Esterilización de Mascotas como lo establece la Ordenanza Nº 11036.

La norma establece que tiene que ser gratuita y tiene como objetivo cumplir anualmente con el 10 % de la población canina de la ciudad o 10.000 canes y el  5 % de la población felina o 5000 felinos, con horarios accesibles para la población y acercando el servicio a los barrios.

Siguiendo con el orden del día, los concejales acordaron invitar para la próxima reunión a la subsecretaría de Medio Ambiente Municipal, Silvia Gutiérrez, para analizar en forma conjunta relacionados con el barrio Colonia Nueva Esperanza  y el área del Parque Regional Bardas Norte entre otros.

FacebookTwitterWhatsAppEmail