El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Defensor del Pueblo de la Ciudad de Neuquén
Requisitos:
- Los previstos en el artículo 98º, 79º, 80º de la Carta Orgánica Municipal y 4º, apartado II) de la Resolución 229/2000
- Ser ciudadano/a argentino.
- Tener como mínimo treinta (30) años de edad
- Residencia continua e inmediata anterior de cinco (5) años en la ciudad de Neuquén.
- No estar incluido en el Registro Provincial de Deudores Alimentarios (Ord. 11743)
Duración de la función: Seis (6) años (art. 98º Carta Orgánica)
Fecha de inicio y cese del cargo: 25 de julio de 2017 al 24 de julio de 2023 inclusive.
Información: Los interesados podrán requerir información personalmente en la sede del Concejo Deliberante – Mesa General de Entradas – en horario administrativo, de 08:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción; o consultar la página web http://www.cdnqn.gov.ar/concurso-publico/
Plazo de inscripción: Desde el 01 al 28 de febrero inclusive de 2017, de 08:00 hs. a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante, sito en la calle Leloir 370 de la ciudad de Neuquén
Inhabilidades e Incompatibilidades: Las establecidas en el artículo 98º,80º, 56º y 57º de la Carta Orgánica Municipal.
Remuneración: La prevista en el artículo 107 de la Carta Orgánica Municipal
Comisión Evaluadora: A cargo de la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos que al momento de esta publicación la integran los Concejales Baggio Francisco, Ferracioli Andrea, Lamarca Mercedes, Montecinos Karina, Montorfano Santiago, Plaza Laura, Sánchez Francisco, Schlereth David, y Zingoni Juan Patricio.
Período para las entrevistas: Entre el 3 al 28 de abril de 2017 en la sede del Concejo Deliberante, sito en calle Leloir 370.
Documentación requerida: Los postulantes deberán expresar su voluntad de participar en el concurso a través de una nota dirigida a la Presidencia del Concejo, especificando los siguientes datos y acompañando la siguiente documentación:
- Clase de concurso y cargo
- Antecedentes con sus respectivas constancias.
- Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Carta Orgánica Municipal (Arts. 98º y 79º de la Carta Orgánica; Arts. 4º y 5º de la Resolución 229/2002 y Art. 2º de la Ord. 11743).
- Compromiso de cesar en cualquier situación de incompatibilidad con el cargo
- Constitución de un domicilio especial.