Schlereth participó del lanzamiento de la Quinta Edición de la Fiesta de la Confluencia

Home / - Noticias - / Schlereth participó del lanzamiento de la Quinta Edición de la Fiesta de la Confluencia

4dcf04bc-2eef-4fda-b942-7cfb0bd395f4

En el Paseo de la Costa, las autoridades municipales presentaron el cronograma de artistas de la quinta edición de la Fiesta de la Confluencia que se llevará a cabo  el 10, 11 y 12 de febrero, con entrada libre y gratuita. Joel Montana, Los Pericos, Turf, Airbag y Kevin Johansen son los artistas destacados para el festival.

El presidente del Concejo Deliberante de Neuquén, David Schlereth participó junto al intendente Horacio Quiroga y funcionarios municipales del lanzamiento oficial de la 5ª edición de la “Fiesta de la Confluencia”, que se realizará los días 10, 11 y 12 de febrero en el Paseo de la Costa de la capital neuquina.

a321f749-c032-41a1-874e-1749dc10ffc5

El evento contará con un escenario central donde se presentará el viernes por la noche Turf y Airbag; el sábado, lo hará el grupo Miranda y Joey Montana y cerrarán  el domingo Los Pericos y Kevin Johansen. A estos números se sumarán la actuación de artistas y bandas regionales que serán elegidos a través del concurso  Pre Confluencia.

“Se vienen tres días de disfrute, esparcimiento y diversión en familia, en un espacio público que es de todos, la costa de nuestro Río Limay y como siempre con acceso libre y gratuito. Vamos todos a disfrutar de la Fiesta Provincial de la Confluencia, la fiesta de todos los neuquinos”, aseguró Schlereth y destacó  que “es la celebración anual más importante de la ciudad de Neuquén que  fue declarada por la Ley 3048 como Fiesta Provincial de la Confluencia”.

08e58186-192b-4032-8275-2ee987e56543

El titular del Deliberante destacó además  la  importancia de la gratuidad de la Fiesta para todos los vecinos puedan asistir y disfrutas de los espectáculos artísticos y recordó que como  todos los años, se dispondrán colectivos gratis desde el Parque Central hasta la Isla 132 para evitar el colapso del estacionamiento en todos los barrios cercanos al predio de la Fiesta de la Confluencia. También hizo especial hincapié en el operativo de seguridad previsto para los tres días de jornadas que contara con la presencia de más de 300 policías en todo el predio.

Para la ocasión, este año se está acondicionando el predio en el Parque Sur, ubicado en la Isla 132 que comprenderá  siete hectáreas,   en esta edición se amplía la superficie de la edición anterior que utilizaba casi cuatro hectáreas.

Durante los tres días también se puede disfrutar de la expo dela Confluencia, de la que participan las industrias, el comercio, y las actividades a fines de la ciudad cumplimentados con un amplio patio de comidas, bebidas regionales y parque de diversiones.

Del lanzamiento participaron además los secretarios de Obras Públicas, Guillermo Monzani; de Movilidad Urbana, Fabián García; Desarrollo Humano, Yenny Fonfach; la Coordinadora General del Museo Nacional de Bellas Artes, Ivana Quiroga y el diputado Juan Monteiro (Nuevo Compromiso Neuquino), entre otros.

cb4686d5-6c33-4b83-961c-c84ebd39662d

FacebookTwitterWhatsAppEmail