LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Y ANTECEDENTES VOCAL CONTADOR SINDICATURA MUNICIPALIDAD DE NEUQUEN  

Home / - Noticias - / LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS Y ANTECEDENTES VOCAL CONTADOR SINDICATURA MUNICIPALIDAD DE NEUQUEN  

 

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para cubrir el cargo de Vocal Contador de la Sindicatura Municipal de la Ciudad de Neuquén

Requisitos:

  1. Los previstos en el artículo 102º de la Carta Orgánica Municipal y 4º, apartado III), inc. c) de la Resolución 229/2000
  2. Título de Contador
  3. Estar matriculado en el Consejo Profesional respectivo
  4. Tener como mínimo treinta (30) años de edad
  5. Poseer un mínimo tres (3) años de ejercicio efectivo de la profesión
  6. Residencia inmediata anterior de cinco (5) años en la ciudad de Neuquén
  7. No estar incluido en el Registro Provincial de Deudores Alimentarios (Ord. 11743)

Duración de la función: Seis (6) años (art. 102º Carta Orgánica)

Fecha de inicio y cese del cargo: 17 de junio de 2017 al 16 de junio de 2023 inclusive.

Información: Los interesados podrán requerir información personalmente en la sede del Concejo Deliberante – Mesa General de Entradas – en horario administrativo, de 08:00 a 13:00 hs., hasta el día del vencimiento del plazo de inscripción; o consultar la página web http://www.cdnqn.gov.ar/concurso-publico/

Plazo de inscripción: Desde el 01 al 28 de febrero inclusive de 2017, de 08:00 hs. a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas y Salidas del Concejo Deliberante, sito en la calle Leloir 370 de la ciudad de Neuquén

Inhabilidades e Incompatibilidades: Las establecidas en el artículo 56º, 57º y 103ºde la Carta Orgánica Municipal.

Remuneración: La prevista en el artículo 107 de la Carta Orgánica Municipal

Comisión Evaluadora: A cargo de la Comisión Interna de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos que al momento de la publicación, está integrada por los Concejales Baggio Francisco, Ferracioli Andrea, Lamarca Mercedes, Montecinos Karina, Montorfano Santiago, Plaza Laura, Sánchez Francisco, Schlereth David, y Zingoni Juan Patricio.

Período para las entrevistas: Entre el 13 al 31 de marzo de 2017 en la sede del Concejo Deliberante, sito en calle Leloir 370.

Documentación requerida: Los postulantes deberán expresar su voluntad de participar en el concurso a través de una nota dirigida a la Presidencia del Concejo, especificando los siguientes datos y acompañando la siguiente documentación:

  1. Clase de concurso y cargo
  2. Antecedentes con sus respectivas constancias.
  3. Documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Carta Orgánica Municipal (Arts. 102º y 103 de la Carta Orgánica; Arts. 4º y 5º de la Resolución 229/2002 y Art. 2º de la Ord. 11743).
  4. Compromiso de cesar en cualquier situación de incompatibilidad con el cargo
  5. Constancia del Tribunal de Ética del Colegio profesional acerca de antecedentes de sanciones disciplinarias.
  6. Constitución de un domicilio especial

 

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail