Integrantes del Concejo participaron del acto de fin de año del Jardín 17

Home / - Noticias - / Integrantes del Concejo participaron del acto de fin de año del Jardín 17

whatsapp-image-2016-12-14-at-11-36-19

Integrantes del área de Relaciones con la Comunidad del Concejo Deliberante participaron este miércoles  del acto de fin de curso de los alumnos del Jardín Nº17, “Antú Lihué” Sol de Vida del barrio Parque Industrial.

Como padrino del establecimiento, el Deliberante neuquino viene acompañando a toda la comunidad educativa y colaborando para un mejor desarrollo de actividades sociales, deportivas  y educativas.

 

jardin5

En esta oportunidad, los representantes de la Casa Legislativa  participaron en la entrega de las  141 medallas a los chicos  que egresaron  del Jardín, que fueron donadas por esta institución.

Durante el acto, la directora, Mariel Chidichimo, junto con el equipo de maestras acompañaron a los niños en una representación teatral en la que se destacaron los valores que se trabajaron en el transcurso del año como la solidaridad, la igualdad, la inclusión, el respeto a la diversidad, cuidado del medio ambiente, entre otros.

El presidente de este cuerpo deliberativo, David Schlereth, envió un saludo extensivo a toda la comunidad educativa y en su representación estuvo presente el pro secretario legislativo, David Volante.

jardin7

jardin1

jardin4

FacebookTwitterWhatsAppEmail