LLAMADO A CONCURSO PUBLICO: JUEZ DE PAZ SUPLENTE DEL JUZGADO DE PAZ Nº 1

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JUEZ DE PAZ SUPLENTE DEL JUZGADO DE PAZ Nº 1
DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN
LLAMADO A CONCURSO PUBLICO

El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén llama a Concurso Público de Méritos y Antecedentes para la conformación de la terna a elevar al Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Neuquén para cubrir el cargo de Juez de Paz suplente del Juzgado de Paz Nº 1 de la ciudad de Neuquén.

Requisitos: Los previstos en el Artículo 4º) de la Resolución 04/2003 del Concejo Deliberante, en el Artículo 3º) de la Ley Provincial 887 y Artículo 157º), 234º) y 245º) de la Constitución Provincial.

Documentación requerida y forma de presentación: La información se encuentra a disposición en la página institucional www.cdnqn.gov.ar y en la Mesa de Entradas del Concejo Deliberante.

Plazo de inscripción: Desde el 21 de marzo al 08 de abril de 2016 inclusive, en el horario de 08:00 hs. a 13:00 hs. en la sede del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, sito en la calle Leloir 370.¬

Período para las entrevistas: Desde el 18 al 25 de abril de 2016 inclusive.

 

Condiciones
Artículo 3º de la Ley Nº 887. Para ser Juez de Paz se requiere:
• a) Ser ciudadano argentino, mayor de veinticinco años (25) de edad, con dos (2) años de residencia en la Provincia, continuados o no y uno (1) , por lo menos, en el lugar donde deberá actuar.
• b) Tener cumplido el ciclo básico de estudios secundarios o, como mínimo, el ciclo primario completo.
• c) Tener buenos antecedentes, certificados por autoridad policial o judicial del lugar del domicilio del candidato, sin perjuicio de los que el Tribunal Superior de Justicia considere convenientes consultar.
• d) No haber sido concursado o fallido no rehabilitado y, en ese caso, haberse producido su rehabilitación, por lo menos, dos (2) años antes de la propuesta.
• e) No ser deudor fiscal moroso.
• f) No estar incapacitado por causas físicas o psíquicas y cumplir el reconocimiento médico previsto en los Reglamentos de la provincia, para la incorporación a la Administración Pública.

 

Documentación que deberá presentar el/la postulante:
• fotocopia certificada del D.N.I.
• Fotocopia certificada del título de estudios cumplidos.
• Fotocopia certificada de la partida de nacimiento, debidamente legalizada si es de otra provincia.
• Certificado de salud emitido por autoridades oficiales.
• Certificado de domicilio expedido por autoridad policial o Declaración Jurada ante Juez de Paz en la que se consigne la antigüedad de su residencia en la provincia de Neuquén y en la ciudad de Neuquén.
• Certificado de antecedentes expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.
• Certificado de antecedentes expedido por la Policía de la Provincia de Neuquén.
• Certificado de libre deuda fiscal expedido por la Dirección Provincial de Rentas.
• Certificado de libre deuda fiscal expedido por la Municipalidad de Neuquén.
• Curriculum Vitae.

 

 

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