Mañana en Sesión se sancionará el presupuesto general de gastos para el ejercicio financiero 2018

Home / - Noticias - / Mañana en Sesión se sancionará el presupuesto general de gastos para el ejercicio financiero 2018

El Concejo Deliberante neuquino sesionará este jueves a partir de las 11. Así se acordó hoy en la reunión de Labor Parlamentaria que se realizó este mediodía con la participación del vicepresidente 1º de la Casa Legislativa, Santiago Montorfano y los titulares de los diferentes bloques políticos que conforman el Cuerpo.

El orden del día de la Sesión Ordinaria Nº 21 convocada para mañana comprende el tratamiento del proyecto de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio financiero 2018, elevado por la dirección de Formulación y Gestión Presupuestaria de la Municipalidad neuquina.

En el mismo sentido se abordará el proyecto de ordenanza tarifaria para el ejercicio fiscal  2018, presentado por la subsecretaría de Administración de Ingresos Públicos de la Municipalidad.

Por otro lado, el Cuerpo resolverá mañana en el recinto el proyecto de ordenanza elevado por el Frente Cambiemos el cual propone establecer  en forma obligatoria parámetros de transparencia para futuros contratos de concesión de servicios públicos.

A la vez, el Cuerpo designará como Vecino Destacado a Victor Hugo Reynoso por su trayectoria en el periodismo regional.

De igual manera, los concejales  declararán como Joven Destacado a Ilan David Goycochea por la obtención de la medalla de oro en las XXVII Olimpíadas de Física.

Siguiendo el orden, los concejales votarán la iniciativa que establece un subsidio mensual al Refugio nocturno Gabriel Brochero.

Asimismo, será abordado el proyecto de  resolución que indica que en esta Casa Legislativa, se emita copias doble faz a través de la fotocopiadora y que cada bloque político proceda de la misma manera.

También, los ediles darán tratamiento al proyecto de ordenanza que propone crear el Consejo Municipal del Deporte y la Actividad Física.

La sesión será transmitida a través de la página web de la institución: www.cdnqn.gov.ar.
Participaron este mediodía de la comisión de Labor Parlamentaria, el vicepresidente 1º  del Deliberante,  Santiago Montorfano, el vicepresidente 2º, Juan Zingoni, el secretario Legislativo, Dr. Manuel Fuertes; el prosecretario, Dr. David Volante, la Directora Legislativa, Gloria Álvarez y los concejales Francisco Sánchez (Cambiemos), Andrea Ferracioli (MPN), Luis Durán (Frente Neuquino) Sebastián Gamarra (Frente Renovador) y Mercedes Lamarca (MLdS).

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail