Mañana: Lideres juveniles brindarán conferencia en el marco del Encuentro Nacional “Pasando la Antorcha”

Home / - Noticias - / Mañana: Lideres juveniles brindarán conferencia en el marco del Encuentro Nacional “Pasando la Antorcha”

 Este sábado, a las 10, en el Salón Verde del Concejo Deliberante de la ciudad, Leloir 370, se realizará una conferencia de prensa en el marco del encuentro nacional “Pasando La  Antorcha” (PLA), área juvenil de ACIERA, que tendrá por primera vez como epicentro a la capital neuquina.

El presidente de la Casa Legislativa y referente juvenil, David Schlereth, participará del encuentro que contará con la visita de líderes de todo el país y de cada esfera social (arte, cultura, deporte, política, trabajo social, educación, medios de comunicación) con el objetivo de poder analizar y debatir sobre temáticas sociales que son de gran importancia: familia, aborto, violencia, drogadicción y pobreza.

  Los  expositores de la conferencia serán los referentes de líderes nacionales:  Fernando Carradori (No más violencia, Santa Fe); Pablo Larrañaga (Arte, Buenos Aires); Gastón Bruno (Política, Buenos Aires); Matías Franco (Negocios, Buenos Aires); Juan Argañaraz (Profesionales, Santa Fe) y Franco Robledo (Política – General Pico).

En la actividad, que se desarrollará durante los días 19 y 20 de mayo, en la capital neuquina, participarán tanto líderes de jóvenes como referentes sociales de toda la provincia a fin de brindar aportes de valor, interactuar, producir y generar una presencia activa en la sociedad.

Durante el encuentro se trabajará en mesas afines, característica de PLA desde su fundación, de modo de canalizar entre pares las inquietudes, iniciativas propias de cada persona.

Apostando fuertemente a las generaciones emergentes, ACIERA respalda y promueve un espacio nacional de unidad para profesionales y  líderes de entre 30 y 45 años.

Información de los expositores:

Gastón Bruno (Polìtica, Buenos Aires): Gastón Bruno es Licenciado en Ciencias Políticas y Presidente de «Braths – Consulting». Referente de espacio político Unidad para la transformación.  Vicepresidente de ACIERA. Presidente de la Fundación “Una Esperanza”.

Matías Franco (Negocios, Buenos Aires): Autor del libro «El Poder de una Idea», Director Fundador Tienda 54dos Consulting Group, Lic. en Administración,  Profesor Titular de Marketing Promocional UCALP , Profesor Asociado en Marketing Relacional & Fidelización UCALP, Creador del Programa Gerente x un Día, Consultor Sepyme, Profesor en Escuela de Negocios Materia Biz.  Participó  de Programas ejecutivos en Liderazgo, Management, y Marketing en Walsh College y Michigan University, USA y en Programas de Entrenamiento en Liderazgo en Cúcuta, Colombia. Pastor de Jóvenes.

Juan Argañaraz (Profesionales, Santa Fe): Licenciado en Organización Industrial y Magister en Administración de Negocios. Es docente y Director de Extensión Universitaria en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en la sede de Rafaela. Dicta Seminarios en Escuelas de Negocios y Posgrados, además de poseer la Consultora Argañaraz & Asociados.

Pablo Larrañaga (Arte, Buenos Aires): Tiene una multi-premiada carrera en pintura, también en dibujo, pintura mural, poesía ilustrada, fotografía y literatura, a nivel nacional. Hay obras de Pablo Larrañaga en colecciones privadas de EE.UU, Brasil, Argentina, Bolivia y Chile. En el 2009 fue entrevistado en el programa LA VIDA ES ARTE conducido por el locutor LALO MIR. Predica y pinta en simultáneo en iglesias y eventos.

FacebookTwitterWhatsAppEmail