Marina Lujan y alumnas exponen su arte en el Concejo Deliberante

Home / Sin categoría / Marina Lujan y alumnas exponen su arte en el Concejo Deliberante

Esta mañana, la artista plástica Marina Lujan y sus alumnas del taller de dibujo y pintura Caleidoscopio arteterapia instalaron su muestra en el «Patio de la Democracia del Concejo Deliberante.

La muestra se compone de una serie de obras que tanto Luján como sus alumnas, Liliana Brunetto, Sara Turner y Luisa Mezqueda, realizaron empleando las técnicas de oleo a pincel y a espátula y tiza pastel, con temáticas tan diversas como la composición y gusto de sus alumnas.

Esta colorida y muy interesante muestra permanecerá en el Patio de la Democracia hasta el viernes 28 de marzo y lo interesados en apreciar estas obras de arte podrán visitarla de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 en el edificio legislativo de Leloir 370 de Neuquén.

Sobre la Artista

Marina Luján es psicóloga de profesión y aficionada al arte. Tomó clases con distintos profesores, entre ellos el joven artista neuquino Joaquín Colussi y, animada por él, en 2013 decidió abrir su propia academia, ubicada en el barrio 14 de Octubre de Neuquén, donde brinda clases personalizadas a alumnos, en grupos reducidos.

Quienes deseen contactar con la artista Marina Luján, podrán hacerlo al teléfono (0299) 154-062617

FacebookTwitterWhatsAppEmail