Mateada en la Fundación Nehuen Quen

Home / - Noticias - / Mateada en la Fundación Nehuen Quen

mateada-9

El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, Cr. David Schlereth acompañado por el concejal Santiago Montorfano (NCN PRO FPN) compartió este jueves por la tarde, una mateada junto a chicos y docentes  de la  Asociación de Padres Nehuen Quen.

El titular del deliberante y el edil  aprovecharon  la oportunidad para recorrer junto a  la presidenta María Graciela Gallo y el secretario Juan Figueroa, las instalaciones, intercambiar información y relevar algunas necesidades e inquietudes de la institución.

La asociación Nehuen-Quen  brinda contención y apoyo a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y motora, que ya han finalizado la etapa escolar, la mayoría egresados de Escuelas especiales.

mateada-11

El centro de día tiene  como misión  mejorar la calidad de vida de estas personas  y de sus familias, nucleándolos, conteniéndolos, orientándolos y asesorándolos en sus proyectos de vida.

Nehuen-Quen tiene sus puertas abiertas en Gatica y Félix Vitale del Barrio Rio Grande, de lunes a viernes de 14 a 18, allí se brindan talleres de panadería, carpintería, artesanía  y también realizan salidas recreativas.

Schlereth felicitó a los referentes por la noble tarea que realizan a diario y destacó el trabajo que llevan adelante en cuanto a la contención y reinserción de más de 30 jóvenes de la ciudad. Agregó además que “desde el Área de Relaciones con la comunidad del Concejo hemos comenzado a trabajar en forma conjunta para ponernos a disposición, acompañarlos y trabajar con la Fundación”, sostuvo.

mateada-8

mateada-2

FacebookTwitterWhatsAppEmail