Monzani destacó la labor que realizan «Los Amigos del Bridge»

Home / - Noticias - / Monzani destacó la labor que realizan «Los Amigos del Bridge»
Los Amigos del Bridge se reúnen los todos los martes a las 16 en el Museo Nacional de Bellas Artes. (Foto: Juani Cornu Cardell)

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, visitó a un grupo de jugadores estratégicos de naipes en el Museo Nacional de Bellas Artes. Todos los martes, Los Amigos del Brigde se reúnen para practicar esta disciplina que propone un desafío a la mente.

“Marisa, integrante de esta asociación, me comentó de este juego que requiere análisis, memoria y reflexión para realizar jugadas y que contribuye al ejercicio mental”, sostuvo Monzani.

“Admiro la capacidad que tienen porque refleja la pasión, el compañerismo y el respeto entre sí”, destacó y agregó que «es muy importante que funcionen estos espacios abiertos a toda la comunidad, que permiten a muchas personas de distintas edades compartir un buen momento».

“Admiro la pasión, el compañerismo y el respeto que tienen entre sí los jugadores”, destacó Monzani. (Foto: Juani Cornu Cardell)

“Con nuestra organización buscamos ampliar la participación y los espacios de juego para integrar a más adultos. Estamos muy contentos porque la coordinadora general de Museos, Ivana Quiroga, siempre mostró su disposición y nos abrió las puertas”, explicó Marisa González, quien es profesora de bridge en el programa de adultos mayores de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Además, agradeció el acompañamiento del intendente Horacio Quiroga y de Guillermo Monzani.

El bridge es un juego de cartas en el que participan cuatro jugadores en dos equipos. Por tercera vez, la ciudad será sede del torneo internacional que se va a realizar del 2 al 5 de mayo, y que reunirá a jugadores del interior del país y de Chile.

Sesión

Mañana a las 11 se desarrollará la sesión ordinaria n.º 4.

Escuchar audio. Marisa Gonzalez, profesora.

Ver video.

FacebookTwitterWhatsAppEmail