Monzani: “El trabajo que realiza la Fundación Tiempo de Niños es admirable”

Home / - Noticias - / Monzani: “El trabajo que realiza la Fundación Tiempo de Niños es admirable”
El presidente de la Fundación Tiempo de Niños recibió el permiso de uso del predio, donde construirá su centro. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Guillermo Monzani participó hoy, en la Sala de Situación de la Municipalidad, del acto donde el intendente Horacio Quiroga entregó el permiso de uso y ocupación de un terreno a la Fundación Tiempo de Niños, que realiza acciones destinadas a evitar la desnutrición infantil.

El presidente de esta Casa Legislativa destacó la labor que realizan en forma silenciosa instituciones como Tiempo de Niños, y expresó “sobre este predio, la fundación podrá avanzar en su proyecto de gran importancia para la comunidad y que permitirá seguir trabajando en la problemática de la desnutrición infantil”,

El presidente de la fundación, Héctor Rimaro, agradeció al intendente Quiroga y a todos los funcionarios del municipio las gestiones para obtener el terreno, situado en Gervasoni y 1 de Enero, del barrio Almafuerte, donde construirán la sede. “Agradezco también a Guillermo Monzani, que me ha escuchado muchas veces sobre la necesidad de tener el terreno”, dijo y agregó que “a través del nuevo edificio podremos llegar a los niños con más y mejores servicios”.

Tiempo de Niños es una entidad neuquina que trabaja en diversas acciones destinadas a atender problemas de desnutrición o mal nutrición de chicos en sectores carenciados. En abril, las autoridades de esta institución recibieron de parte del Intendente Horacio Quiroga, la cesión del predio ubicado en la esquina de las calles Gervasoni y 1 de Enero del barrio Almafuerte. Allí, se construirá el Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil.

Del acto participaron también los concejales de Cambiemos, Laura Plaza, Jorgelina González y Francisco Sánchez, además de funcionarios municipales y representantes de la mencionada asociación civil.

 

FacebookTwitterWhatsAppEmail