Monzani: “Estas experiencias laborales nos nutren como sociedad»

Home / - Noticias - / Monzani: “Estas experiencias laborales nos nutren como sociedad»
Guillermo Monzani felicitó a Ricardo, Yanet, Dahyana y Glenda por la labor desarrollada.  (Foto: Juani Cornu Cardell)

Se entregaron hoy los certificados a los jóvenes que cumplieron el programa de prácticas ocupacionales supervisadas, que se realiza en conjunto con la fundación Crecer en Comunidad.

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, recibió a los familiares y representantes de la institución, y compartió -junto al personal de Concejo-, un emotivo acto.

“Estoy muy conforme con todo el trabajo que han realizado los empleados de diferentes áreas del Concejo, y esto es un grano de arena más, que al mismo tiempo es de gran impacto para ellos; esto es parte de las buenas acciones que se vienen desarrollando y que hay que contagiar”. Además explicó que se proyecta continuar con este programa para lograr una mayor inclusión.

Al finalizar la jornada compartieron un desayuno junto a familiares y personal del Concejo. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Ricardo Barrera, Yanet Diorio y Dahyana Morán, cerraron el ciclo en el que pudieron experimentar actividades laborales en administración, en el área legislativa y en servicios. La iniciativa fue impulsada y coordinada por el sector de Relaciones con la Comunidad de este Concejo.

Alejandro Caprio, integrante de la fundación, explicó que este es el tercer año que se realiza este proyecto y resaltó “nos llena de orgullo que nuestros egresados estén en un trabajo efectivo para sostenerlo, y que logren proyectarse en la vida desde otro lugar de una manera independiente”.

La iniciativa permite que los jóvenes, que asisten al Centro Educativo Terapéutico “IntegrArte”, perteneciente a la mencionada fundación, puedan realizar las prácticas.

Escuchar audio. Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante. 

Escuchar audio. Alejandro Caprio, integrante de la fundación Crecer en Comunidad.

Ver video.

FacebookTwitterWhatsAppEmail