Monzani: “La educación y la formación son fundamentales para lograr el éxito”

Home / - Noticias - / Monzani: “La educación y la formación son fundamentales para lograr el éxito”
Más de 60 jóvenes recibieron los certificados por su participación en el Plan Integral de Capacitación. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Esta mañana, el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, participó de la entrega de certificados del Plan Integral de Capacitación que realizó la subsecretaría de Deporte y Juventud de la Municipalidad.

“Desde mi lugar en el Concejo, me alegra que este sea un ámbito de encuentro y buenas prácticas; la educación y la formación son fundamentales para lograr el éxito”, expresó Monzani, y agregó que “este es un espacio de puertas abiertas y vamos a seguir acompañando a los jóvenes de la ciudad, para brindarles herramientas frente a las oportunidades que se les presentan».

Por su parte, Ignacio Manzur, subsecretario de Empleo y Economía Social del municipio, destacó que «finalizar el año de esta manera, es el resultado del trabajo que se viene realizando a través de las diferentes capacitaciones y el compromiso de los jóvenes», y agradeció el apoyo de la presidencia del Concejo Deliberante en el acompañamiento en este tipo de actividades.

Blanca Castillo, Vanina Aizcorbe, Carlos Javier Petracca y Vanesa Fernández, empleados de esta Casa Legislativa junto a más de 60 jóvenes, recibieron los certificados por participar de los cursos de asistente ejecutivo en liquidación de sueldos, liquidación de impuestos nacionales y provinciales y taller de gestión de bancos. La actividad se realizó en conjunto con el Instituto Panamericano de Estudios Superiores.

De esta actividad participó la concejal Jorgelina Gonzalez (UCR- Cambiemos).

Escuchar audio. Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante.

FacebookTwitterWhatsAppEmail