Monzani: «La mejor forma de celebrar el aniversario es junto a los vecinos»

Home / - Noticias - / Monzani: «La mejor forma de celebrar el aniversario es junto a los vecinos»
«Celebrar en el Parque del Oeste es una oportunidad de disfrutar y compartir una tarde diferente», expresó Monzani. (Foto: Juani Cornu Cardell)

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Guillermo Monzani, participó de los festejos por el 115 aniversario de Neuquén en el Parque del Oeste. La jornada congregó a cientos de vecinos que disfrutaron de tortas, actividades recreativas gratuitas y espectáculos.

Monzani expresó su alegría y dijo que «la mejor forma de celebrar el aniversario es junto a los vecinos». Señaló que «en esta fecha tan especial para todos los neuquinos, reunirnos a celebrar en el Parque del Oeste es una oportunidad de disfrutar y compartir una tarde diferente. Este lugar ya se consolidó como un espacio de desarrollo cultural y recreativo».

Cientos de vecinos se acercaron al Parque del Oeste para celebrar los 115 años de Neuquén. (Foto: Juani Cornu Cardell)

El intendente en uso de licencia electoral, Horacio Quiroga, funcionarios municipales y vecinos participaron de la tradicional jornada en la que se ofrecieron 115 tortas donadas por diferentes instituciones de la ciudad y presentaciones de bailes folclóricos, actividades culturales e infantiles.

Este domingo, a partir de las 15, se llevará a cabo el desfile aniversario, con la presencia de miles de vecinos. Tendrá lugar en calle Mitre, entre Tierra del Fuego y Avenida Olascoaga, y el cierre estará a cargo La Brea y Los Totora.

FacebookTwitterWhatsAppEmail