Monzani: «Los neuquinos vamos a estar muy bien representados»

Home / - Noticias - / Monzani: «Los neuquinos vamos a estar muy bien representados»
Cada relevista recorrerá un kilómetro con la antorcha. (Foto: Juani Cornu Cardell)

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, acompañó al intendente Horacio Quiroga, en la presentación de los relevistas neuquinos que portarán la antorcha el próximo 20 de septiembre, con motivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). El titular del Concejo Deliberante aseguró que «los neuquinos vamos a estar muy bien representados en el tour olímpico» y celebró que «haya ciudadanos que tengan la oportunidad de ser parte de una actividad tan significativa para el país”.

Del acto, que se realizó hoy en la Sala de Situación del municipio, participaron los deportistas, árbitro y artistas que recorrerán las calles llevando la vela característica de la competencia.

Por su parte, Quiroga sostuvo que «es un gran orgullo para todos que la ciudad haya sido seleccionada y sea representada por vecinos que se destacan en sus actividades”.

Desde el 5 de agosto, la llama olímpica comenzó su recorrido por el país con el que visitará 17 ciudades argentinas, hasta llegar a la inauguración de los Juegos Olímpicos que tendrá lugar el 6 de octubre en CABA.

Los relevistas presentes hoy son Zoe Raiman (handball), Jonathan Molina (atletismo), Guadalupe Soto (básquet), Pabla Arias (artista plástica), Lucas Vila (músico) y Julio Sánchez (árbitro olímpico).

FacebookTwitterWhatsAppEmail