Monzani recorrió la obra del Metrobus

Home / - Noticias - / Monzani recorrió la obra del Metrobus
La primera etapa de la obra del Metrobus registra un importante avance de ejecución. (Foto: Juani Cornu Cardell)

El presidente de esta Casa Legislativa, Guillermo Monzani, participó de la recorrida que realizó el intendente Horacio Quiroga en la obra del Metrobus.

Los funcionarios municipales y concejales transitaron un sector correspondiente a la primera etapa, oportunidad en que se constató el estado de ejecución de la obra. Monzani destacó la importancia de esta iniciativa, que va a modificar la habitualidad de los vecinos de Neuquén y que les posibilitará viajar en colectivo, de manera más rápida y segura.

“Es una obra que, una vez en marcha, marcará un cambio en el transporte público porque reducirá los tiempos de espera y mejorará en forma considerable los recorridos” entre otros beneficios. Agregó que este tipo de obras son el resultado del trabajo en conjunto entre la Municipalidad y Nación, con el objetivo, no sólo mejorar el servicio para los vecinos, sino también para modernizar la infraestructura urbana.

El Metrobus es un sistema de carriles exclusivos para la circulación de micros y que reduce de manera considerable el tiempo a la hora de viajar. También participaron de la recorrida los concejales de Cambiemos, Laura Plaza, Mario Lara y Karina Montecinos.

Acto conmemorativo

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, participará del acto conmemorativo por el 70º aniversario de la declaración de Independencia del Estado de Israel.

El acto será a las 11 en la plazoleta Estado de Israel, y contará con la presencia del cónsul Hernando Grosbaum.

FacebookTwitterWhatsAppEmail