Monzani firmó un convenio para que alumnos de tres escuelas practiquen natación

Home / - Noticias - / Monzani firmó un convenio para que alumnos de tres escuelas practiquen natación
El jardín Antú Lihué es apadrinado desde el año 1985 por el Concejo Deliberante. (Foto: Andrea Osees)

Guillermo Monzani firmó un convenio que permitirá que los niños del Jardín n.º 17 -Antú Lihué-, la Escuela Especial n.º 22 y del Centro Educativo Terapéutico Quelluen realicen prácticas de natación.

Monzani expresó que “a través de esta iniciativa, los alumnos de las tres escuelas podrán participar de estas actividades que son muy importantes en la formación educativa y de salud,” y agregó que “además de la labor pedagógica, van a contar con un espacio de contención. Nos pone muy contentos, desde el Concejo, acompañar a los establecimientos educativos”.

Marcela Villarino, directora de la Escuela Especial n.º 22, sostuvo que “una vez más, la institución nos abre las puertas y nos brinda una respuesta; esto se trata de igualdad de oportunidades para todos. Estamos felices y muy agradecidos con las autoridades y el personal del área de Relaciones con la Comunidad”.

A través del convenio, niños de diferentes edades podrán asistir al natatorio de la Asociación Deportiva de Patín Club Alta Barda durante el actual ciclo lectivo.

Escuchar audio. Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante. 

Escuchar audio. Marcela Villarino, directora de la Escuela Especial n.º 22. 

Ver video.

FacebookTwitterWhatsAppEmail