Monzani y concejales recorrieron las obras de urbanización de la meseta

Home / - Noticias - / Monzani y concejales recorrieron las obras de urbanización de la meseta
“Con la unión y el trabajo en equipo, se pueden concretar importantes avances”, expresó Monzani. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Esta mañana, el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, y ediles recorrieron el sector donde se desarrollan las obras de urbanización de la meseta.

Monzani destacó que “con la unión y el trabajo en equipo, se pueden concretar importantes avances”, y agregó que “Neuquén está creciendo y se está transformando a través de la organización y la acción colectiva de todos; en este caso, el estado municipal hizo un aporte al Foro de la Meseta, compuesto por varias entidades, y a través del esfuerzo, se están concretando las obras”.

«Lo que parecía un sueño hoy se está materializando”, expresó Rodríguez. (Foto: Juani Cornu Cardell)

Por su parte, el titular del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Rodríguez, manifestó satisfacción por “mostrarle a Monzani y los concejales el desarrollo de los 365 lotes. Con el aporte del municipio y el esfuerzo de los vecinos, que están pagando, lo que parecía un sueño hoy se está materializando”.

Participaron de la actividad, Marcelo Zúñiga (UCPLV); Francisco Baggio (UNE-FPN); y María Eugenia Ferraresso, Marcelo Marchetti y Alejandro Nicola (MPN), funcionarios municipales y representantes de las organizaciones.

Control poblacional de perros

Hoy se realizó una reunión de trabajo de la comisión de Ecología y Medio Ambiente, en la que estuvieron representantes del Instituto de Derecho Animal, del Colegio de Veterinarios, la subsecretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad, Silvia Gutiérrez, y la ONG Perros Perdidos, para trabajar sobre la modificación de la Ordenanza 11036, referida a la tenencia de animales domésticos.

La iniciativa busca controlar el crecimiento en la población de perros y gatos a través de “la castración quirúrgica gratuita, masiva, abarcativa, sistemática y extendida de machos y hembras”. También se informó sobre la actividad que desarrolla el quirófano móvil y sobre la elevada demanda de esterilizaciones y desparasitaciones.

Escuchar audio. Guillermo Monzani, presidente del Concejo Deliberante.

Escuchar audio. Sergio Rodríguez, titular del Centro de Empleados de Comercio.

Ver video.

FacebookTwitterWhatsAppEmail