Nueva muestra artística en el Concejo Deliberante

Home / - Noticias - / Nueva muestra artística en el Concejo Deliberante

Una nueva muestra de arte engalana el Patio Interno del Concejo Deliberante y, en esta oportunidad, es la artista cordobesa Marcelina Ramona Roldán quien expone sus dibujos y pinturas en este espacio especialmente dedicado al arte.

La muestra se compone de retratos en lápiz y paisajes variados en acrílico que se destacan por su colorido. Entre los que se pueden observar animales de campo, playas, calles del norte argentino o un paisaje africano.

Marcelina, de casi 80 años, vive en Villa del Prado, un pueblo lindante a la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.

Al momento de montar la exposición la artista, quién se considera dibujante por vocación, dijo que “todo lo que veo lo quiero pintar”. Por ello en la muestra también se pueden apreciar retratos bien logrados de vecinos del pueblo y pinturas de casonas de campo, ovejas, caballos, aves, flores y otros encuentros de su acontecer diario.

Estudió con el destacado pintor cordobés Edelmiro Lescano Ceballos y se perfeccionó en las técnicas de dibujo y pintura. Actualmente dicta talleres gratuitos para niños, adolescentes y adultos mayores en el centro comunitario de Villa de Campo.

La muestra puede apreciarse hasta el miércoles 3 de septiembre en el horario de 8 a 15 hs, en el Concejo Deliberante, sito en Leloir 370, de la ciudad de Neuquén.

FacebookTwitterWhatsAppEmail