NUEVA REUNIÓN DE LAS Y LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

Home / - Noticias - / NUEVA REUNIÓN DE LAS Y LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

Bajo la presidencia del concejal Joaquin Eguía, a fin de dar tratamiento al Orden del Día, quienes conforman la comisión interna de Obras Públicas.  

Para comenzar, analizaron diversos proyectos presentados por particulares referidos a temáticas de ordenamiento territorial. Los mismos, relacionados a solicitudes, regularizaciones, designaciones de nombres y cambios de indicadores, enmarcado en el proceso de regularización dominial que está llevando adelante la actual gestión municipal.

A continuación, fue estudiado el proyecto referido a la regulación e instalación de Pantallas Led.

Por último, trabajaron sobre un proyecto de Comunicación del bloque F.I.T – Unidad referido a consultar sobre el avance de obras en un sector de la ciudad.  

El resto de las entradas fueron analizadas y continuarán trabajando sobre las mismas  en las próximas reuniones de comisión.  

Cobertura: Federico Ponce de León.

FacebookTwitterWhatsAppEmail