Nueva reunión de Obras Públicas

Home / - Noticias - / Nueva reunión de Obras Públicas

Como cada martes, se reunió la comisión interna de Obras Públicas presidida por Joaquín Eguía para dar tratamiento a quince puntos del orden del día.

En primera instancia, recibieron al Presidente de la Sociedad Vecinal de Río Grande, Alberto Delloro junto a vecinas del sector quienes fueron invitados para dar su aporte y opinión en relación a un expediente presentado por la Subsecretaría de Coordinación e Infraestructura  mediante el cual se busca cambiar los indicadores urbanísticos de 9 lotes ubicados sobre la traza del Paseo Costero. Este cambio fue solicitado por la propietaria, quien anteriormente cedió una fracción de su propiedad para que la Municipalidad pudiera dar continuidad al trazado del paseo sobre la calle Leguizamón. El expediente continuará en la comisión para su análisis y tratamiento.

En otro punto, dieron tratamiento a dos proyectos referidos a las obras que se realizan en la zona comprendida en el Arroyo Durán, entre las calles Leguizamón y Los Cipreses; para lo cual enviarán nota unificada dirigida a funcionarios provinciales de Recursos Hídricos para que puedan brindar mayores detalles sobre la misma.

Asimismo, en referencia al pedido de un grupo de vecinas y vecinos por un terreno para continuar con las tareas de desarrollo socio-productivo del Programa PRODA; las y los concejales acordaron invitar a las y los peticionantes para que puedan exponer y brindar detalles sobre su solicitud en la comisión.

Cobertura: Soledad Britapaja

FacebookTwitterWhatsAppEmail