DIVERSOS TEMAS TRATADOS EN LA COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL

Home / - Noticias - / DIVERSOS TEMAS TRATADOS EN LA COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL

Como cada martes, el concejal Santiago Galíndez presidió la reunión de la comisión interna de acción social a fin de dar tratamiento al Orden del Día.

La reunión comenzó con las y los ediles dando tratamiento a dos proyectos de particulares que buscan establecer nombres a distintas calles de la ciudad. La primera iniciativa solicita establecer nombre a la calle que delimita el lado sur del lote donde actualmente funcionan las oficinas de Servicios Confluencia. Referido a esto, desde la Dirección Provincial de Catastro se envió una nota mencionando que ese sector ya tiene nombre. La segunda, solicita nomenclar calles del Sector Z1 del barrio Parque Industrial Neuquén. En base a esto, se acordó continuar el tratamiento en las próximas reuniones.

Por otro lado, del bloque Juntos Por la Vida, dieron análisis a la iniciativa que solicita se instituya el 26 de abril como la fecha de aniversario del barrio San Lorenzo Sur.

Además, dieron tratamiento al proyecto referido a la “Nave Cultural”  ubicada en calle Mazzoni, entre Bahia Blanca y Tierra del Fuego. Respectivo a esto, la comisión recibió una nota de la Subsecretaria de Comercio Gabriela Cagol donde menciona el trabajo que se viene realizando junto con los feriantes.

Cobertura: Federico Ponce de León.

FacebookTwitterWhatsAppEmail